SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos hombre ingresaron a una emisora la mañana de este martes, mataron a dos locutores e hirieron a una secretaria.
Los muertos son los comentaristas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, quienes participaban en el programa Milenio Caliente, de la emisora FM 103.
El nombre de la secretaria no fue revelado de inmediato.
Hasta el momento se desconoce la razón que tuvo el agresor para cometer el crimen.

Los locutores Leo Martínez y Luis Medina.
El hecho tuvo lugar en el segundo piso del Centro Nacional del Este, ubicado en la avenida Luís Amiama Tió, donde operaba la emisora.
Medina era la voz comercial del equipo de béisbol Estrellas Orientales.
Martínez era director del programa.
Según se ha sabido los comunicadores estaban terminando el programa, cuando dos personas armadas penetraron al lugar y la emprendieron a tiros.
A través de sus redes sociales, el ex alcalde César Cedeño dijo que Medina fue asesinado en la misma cabina, mientras que Martínez murió en una de las oficinas de la emisora, presenta un disparo en el pecho.
Martínez era licenciado en Estadística y en Derecho, además presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este y catedrático universitario.
Medina producía adicionalmente, un programa al medio día de las principales noticias del día, así como un programa de Salsa los fines de semana.






