
Aquí estoy como mi papa-abuelo a quien no le cabe más alegría por llegada. Que se prepare a coger funda. jajajajajaja
Saludo amigó, saludo amigá! de mi papa-abuelo Luis Ramón Polanco. Yo soy Engel Isaac Polanco Estérez, hijo de Pedro Ramón Polanco –Cuquito- y Angela María Estévez. Soy el quinto nieto de mi papa-abuelo, cuidado con llamarlo abuelo que al viejo no le gusta, y aquí estoy para dar carpeta y seguir la dinastía Polanco, pues las demás son hembras.
Quiero empezar diciendo que estaba quilla’o con mis tíos de Costaverdedr.com porque cuando nació mi hermanita Ashley lo publicaron inmediatamente, y yo que soy el machazo de la casa no habían hecho nada. Pero ya se enfriaron, y fue lo mejor, porque ya me estaba preparando para armar un lío cuando llegara a Nueva York. Aunque primero opté por decirle a mi papa-abuelo que hiciera valer su jefatura en este negocio, pues como sabrán, él es el editor deportivo de este medio y eso pesa; pero luego me decidí por hablar con los enllaves que tengo en las altas cortes, y mami Doris me convenció de que todo saldría bien, comprobando desde ya que las mamás se las saben todas.
Bueno, ahora con el agua a su nivel, me despido diciendo que pronto me verán en los estadios de beisbol, tanto de Nueva York como de Dominicana, recogiendo bolas y repartiendo palos, para alegría de papa-abuelo, que como verán en una de las fotos que adorna esta nota, está más contento que un perro con dos rabos. Que se prepare a coger funda… jajajaja
Enhorabuena.