Río San Juan.- Fue inaugurado el pasado sábado el edificio que alojará las tiendas D’ Rosa Electromuebles y Franklin Refrigeración, en la calle Duarte esquina Doctor Virgilio García.
El acto inició a las 5 de la tarde con una oración a cargo del anciano Celedonio Ramos de la iglesia Templo Bíblico Central.
Luego la licenciada Rosalía de la Rosa hermana de la propietaria, Daysi, manifestó sentirse gozosa por la ocasión.
“Estamos riendo con los que ríen y agradeciéndoles a Dios porque cuando nacemos, nacemos pequeño y vamos creciendo y si no torcemos el camino llegaremos a la plenitud de Jesucristo; hoy Franklin y Daysi llegaron al camino porque han trabajado tesoneramente”, dijo.
Dijo que Franklin Refrigeración nació en su casa, reparando electrodomésticos y vendiendo pequeñas piezas de motores y que luego alquilaron un local que se convirtió en un negocio familiar. Al pasar el tiempo construyeron el ubicado al lado de este nuevo.
“Con esto nos damos cuenta de que cuando el hombre se agarra de Dios todo lo puede lograr”, dijo.
De su parte, la ingeniera De la Rosa y su esposo Franklin aprovecharon para reconocer a varios empleados sobresalientes y a la Alcaldía Municipal por el apoyo brindado para el desarrollo de la obra.
En su discurso central De la Rosa inició agradeciendo el apoyo a los presentes.
Detalló el proceso de construcción del edificio y su distribución.
Dijo que el primer piso alojará la tienda de repuestos y la mueblería, mientras que arriba estarán ubicados cinco apartamentos turísticos, cuya segunda etapa ya está en un 90%.
“Todo está calculado de forma tal que el costo no excedió a los presupuestado de forma tal que tampoco excedió lo desembolsado por el Banco del Progreso en la gestión de Ramona Paula.

Varios aspectos del acto inaugural de las tiendas D’Rosa Electromuebles y Franklin Refrigeración, ocurrido la tarde del pasado sábado.
De la Cruz, por su parte, agradeció a Dios porque le dio la oportunidad de construir un local comercial para el pueblo de Río San Juan. “Pueden contar que vamos a brindar un mejor servicio a la población”, dijo.
Expresó su agradecimiento de manera personal al alcalde Alberto Alonzo, por el apoyo brindado a la obra, y al pueblo que vio bien la constitución.
“Eso me hizo sentir mejor, me llenaba de valor, de fuerzas”, dijo.
“Empezamos la obra en un tiempo muy difícil por motivo de las lluvias, pero gracias a Dios hoy hemos llegado a la meta de que para el Día de las Madres estaríamos brindando servicios a nuestros clientes”, agregó
El acto inaugural finalizó entre cantos cristianos, por parte de Santo Perozo y Nayely José, y la prédica de bendición a cargo del pastor Miguel Angel Reyes y el padre Luis Antonio González.