España.- Como es tradición ya, los Riosanjuaneros en España celebraron recientemente su 11avo. encuentro en la ciudad de Corella, en un ambiente de alegría y confraternidad digno de los serie 81.
Los más madrugadores fueron El tal Coco, quien llegó el jueves desde Cadiz; al igual que Alfonzo Marte y Mary García desde Dominicana.
A estos se le sumaron Olga García desde Suiza y Malena Fernández desde Francia, quienes asistieron por primera vez y ya se apuntaron para el próximo año.
Luego, como la lluvia de los hucarnes Irma y María, llegó la gran avalancha de compueblanos desde distinta partes de España. Los nombres de los pueblos fueron diversos, iniciando con País Vasco, Galicia, Zamora, Madrid, Denia, Soria, Tudela. Pamplona, Terrasa, Valencia hasta Zaragoza, cuyos visitantes, todos series 81, se unieron en un ambiente de pura confraternidad.
El sábado fue todo un disfrute. El partido amistoso de softbol fue un gran acontecimiento de convivencia y armonía en el que el resultado fue lo que menos importó.

Delegaciones de todas partes llegaron a la Corella para participar del 11avo. encuentro riosanjuanero.
Con los ánimos por las nubes, el ambiente quedó preparado para en la noche disfrutar del concierto del buque insignia de Río San Juan en el área de la música, su hijo Arismendy Paca.
Todos unidos bailaron y cantaron a una voz los temas de este artista, en especial el que hace alusión a las playas del municipio.
Con la llegada del domingo comenzó el momento más duro, la despedida, no sin antes disfrutar de lo que es ya una tradición, el sancocho al más puro estilo dominicano, con el que casi todos, de forma callada e individual, se enfrascaron en competencia a ver quién comía más. Todo quedó en un empate, pues la olla quedó completamente vacía.