Santo Domingo.- El senador Prim Pujals (PLD-Samaná) volvió a mostrar su bajo nivel de cultura y sensatez propio de alguien de su envergadura a la hora de tratar con personas. Sin pensarlo dos veces arremetió contra varios periodistas que lo cuestionaban sobre un apresamiento.
“Espérate, coño… pero tú me dijiste una vaina, ahora déjame decir esto, coño”, se oye en un momento del video decirle a alguien que le cuestiona…. Y mientras otro le pregunta por qué lo rechazan, de forma brusca le dije que deje su demagogia….
“Tú eres Dios, porque yo no soy Dios…. Yo te voy a contestar como yo quiero, no como tu quiere”, reacciona de forma violenta en otra parte del video colgado en las redes sociales.
En la grabación, que no se especifica cuando ni donde se encontraba, aunque parece en una actividad deportiva en Las Terrenas de Samaná, habla de que gestionaría la libertad de los presos, de los cuales dijo hubo una confusión, sin tampoco identificar a cuales se refería.
El encuentro debió terminar de forma brusca, luego que alguien gritara “ya ya yaya, vámonos que eso se dañó, ya vámonos, vámonos”.
Tan reciente como la semana pasada, Pujals se volvió viral en las redes luego de que apareciera amenazando a un ciudadano en un entidad bancaría, a quien llama “maldito negro” solo porque éste le reclamó que debía hacer la fila.
“Tu eres un mierda, ¿tu´tá armado pa´matarte?, maldito negro”, se le escucha decir al legislador de 75 años, que en una época también fue fiscal del Distrito Nacional.