La Romana.- Autoridades policiales encontraron este lunes a tres personas muertas en la comunidad Higueral-Cacata, provincia La Romana.
La sub dirección regional este de la Policía Nacional, informó a través de un comunicado que en el interior de una Jeepeta Honda CRV, habían dos cadáveres completamente calcinados al igual que el vehículo y a pocos metros en el bosque se encontraba el otro cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 40 años con varias heridas en el cuerpo.
Los occisos son Ángel Carrión Guzmán, alias Popo, Juan Gil Adames (a) Jesús Papeleta y Gregorio Pérez Santana (a) Pito; todos residían en esta provincia de La Romana.
Los restos, totalmente calcinados de Ángel Carrión Guzmán, alias Popo y de Juan Gil Adames alias Jesús Papeleta estaban en el sillón trasero de la yipeta y el de Gregorio Pérez Santana (a) Pito fuera del vehículo CRV. Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho alrededor de las 5:40 de la tarde del lunes.
Las víctimas tenía unas 15 horas de haber fallecidos, de acuerdo con el médico legista Benito Kelly.
Al lado del vehículo, el cual se quemó totalmente, fue hallado un pedazo de placa. En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros.
Los cadáveres fueron enviados a la morgue del hospital público de la región para los fines correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la causa que provocó la tragedia.






