Santo Domingo.- Fue encontrada muerta a puñaladas en un apartamento de la urbanización San Gerónimo, una joven venezolana cuyos familiares la habían reportada desaparecida desde el pasado domingo 27 de enero.
El cuerpo de Virginia Rojas Collado, de 35 años, fue hallado este miércoles con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, dentro de un apartamento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.
Según algunos vecinos, el cadáver fue encontrado por un hombre que subió al edificio, percatándose de un hedor que provenía del apartamento, además de la sangre que había en el pasillo.
Según sus familiares, Rojas Collado se encontraba desaparecida desde el pasado domingo cuando salió de su casa para encontrarse con otra chica en una plaza comercial de Santo Domingo.
Según Luis Guillermo Méndez, su pariente fue llevada por un motoconchista de confianza a la plaza comercial Ágora Mall, pero desde ese momento no se supo más de su paradero.
Rojas Collado residía en el sector Cuesta Hermosa 3, Arroyo Hondo.
Según Méndez, la joven, que no tenía pareja sentimental ni hijos, siempre informaba hacia dónde va.
En tanto que el cadáver fue levantado y trasladados a la unidad del Inacif ubicada en el hospital Marcelino Vélez Santana.






