San Cristóbal.- Desde la cárcel de Najayo, Alberto Rosario, sobrino de los Hermanos Rosario, rompió el silencio sobre el video en el que se le observa con un cuchillo en la mano haciéndose daño a sí mismo, admitiendo que en la situación se le salió del control.
Dijo que pudo haber reaccionado de otra forma, pero asegura que su expareja no debe temer por su vida.
En una entrevista con el periodista Tony Dandrades para el programa Primer Impacto, el músico aseguró que en ese momento se encontraba bajo efectos de las drogas y el alcohol, pero que nunca le ha hecho daño físico a su ex, la cantante de música cristiana, la riosanjuanera Mariane Taveras, quien aseguró temer por su vida, debido a las constantes amenazas.
“Él va a lograr lo que tanto me dijo, que me iba a matar que yo nunca iba a estar con otro hombre”, se lamentó entre lágrimas. Algo que negó Rosario.
También aseguró que la joven sí quería dinero, contrario a lo que señaló en su entrevista, detallando que la dama le pidió un millón de peso para no seguir con la denuncia.
Negó que su vínculo con Los Rosario haya influido en que su condena fuese corta, detallando que ellos no se han involucrado en este suceso.
“Me muero por regresar a la orquesta”, aseguró.






