Santo Domingo.- El empresario turístico Frank Rainieri afirmó este miércoles que la campaña electoral de cara al 2012 debe realizarse sin violencia, porque afirma “los enfrentamientos violentos entre partidos podrían afectar la imagen internacional de la República Dominicana y el turismo”.
Señaló que la campaña electoral debe ser un carnaval de colores que no afecte la vida y el desenvolvimiento normal de los dominicanos.
Rainieri habló luego de recibir un reconocimiento en el Senado que lo distingue por impulsar el turismo sostenible en nuestro país, contribuyendo al desarrollo del polo turístico Punta Cana, así como por sus actividades benéficas y sus proyecciones, a nivel internacional del atractivo caribeño de la República Dominicana.
“Frank Rainieri y su familia son grandes dominicanos porque son constructores de la paz y desarrollo de la familia dominicana a través de la creación de fuentes de trabajo”, manifestó Amable Aristy Castro, senador por la provincia La Altagracia, donde el Grupo Punta Cana ha desarrollado el complejo turístico más importante del país.
Rainieri se hizo acompañar de su esposa, hijos, nietos, el diseñador Oscar de la Renta, entre otras personalidades.