Río San Juan.- Las autoridades municipales y el pueblo en sí han dado una lección de que cuando se unen voluntades hasta lo más difícil se puede.

Y es que tras largas negativas y excusas de falta de recursos para no aprobar el parador fotográfico, solo tomó el tiempo récord de una semana, unas 50 horas, para que luego de ser aprobado estuviera listo para la admiración de turistas y lugareños.
Apenas fue el martes de la semana que la Sala Capitular lo aprobó y este martes ya luce todo su esplendor y creatividad artística de los jóvenes del Team Shaggy, el imponente parador en la carretera Río San Juan-Cabrera.

“Saliendo del mar, en un hermoso atardecer en Playa de Mino”, sugestivo nombre para un precioso muro que de seguro se convertirá en uno de los lugares más concurrido en esta Semana Santa que ya inició este lunes hasta el domingo de Resurrección.

A la cinco de la tarde los muchachos le daban los toques finales. Pasadas par de horas: listo, y a lucir otro atractivo de por qué vale la pena visitar Río San Juan.