Santo Domingo.- Dos mujeres que dice ser pareja sentimental del herido exastros de las Grandes Ligas, David Ortiz, se fueron este lunes a los golpes y haladera de moños en la clínica Abel González en disputa por ver al pelotero.
En un video que circula en las redes sociales se ve a varios hombres tratando de levantar del suelo a una joven que le dejaron al descubierto su parte íntima, y quien ya incorporada le vocea toda clase improperios y palabras obscenas a otra que no es vista en cámara.
Le dice que ella no tiene nada que hablar y que sí va a ver al pelotero.
El Big Papy se encuentra en cuidado intensivo en dicho centro de salud, tras ser operado la noche del domingo para reconstruirle los órganos dañados por el disparo que un motorista le realizó mientras en jugador se encontraba compartiendo con unos amigos en el Bar Dial, de la avenida Venezuela, en la zona oriental de la capital.
Según versiones, el disparo al Big Papy lo habría hecho un cabo de la Policía, a quien un hombre celoso le pagó para que "le diera un susto", por que éste estaba saliendo con una joven a quien estaba ligado. Se desconoce si dicha joven es la que aparece en la pelea con otra en el centro médico donde se encuentra recluido el pelotero.
Lo visita el ex presidente Leonel Fernández
Este lunes Ortiz fue visitado por el ex presidente Leonel Fernández, quien tras ser abordado pro la prensa, lamentó el hecho y consideró que se debe mejorar los niveles de seguridad en el país para que no se repitan hechos de esta naturaleza.
“Es muy lamentable que una figura estelar del deporte a nivel internacional como lo es David Ortiz, el Big Papi, haya sido víctima de esta situación de violencia”, expresó el exjefe de Estado.
“David está dormido, descansando, pero luce que va en franca recuperación. ‘Lo peor ya pasó’ me dijo el doctor que lo atiende”, dijo a la prensa.
Manifestó que Ortiz es una gloria del béisbol y para la nación dominicana.





