Alcemos la voz en defensa de los intereses del pueblo dominicano
- Todo indica que la campaña en contra del turismo para hacerle daño al País, está siendo orquestada por sectores oscuros, cuyo único propósito es impedir la repostulación de Danilo Medina.
- Si unimos esta situación a la campaña iniciada por dos senadores de Estados Unidos en contra de la reelección de Danilo Medina, podemos colegir sin mucho esfuerzo mental, que esto surge de un mismo lugar.
- Según el Ministro de Salud Pública, este año los turistas muertos han sido menos que el año pasado. Aunque vemos como se amplifican estos casos, la mayoría de ellos por muerte natural y otros casos de norteamericanos que ya viven desde hace tiempo en RD.
- Y si todo esto también lo englobamos con declaraciones tremendistas de reconocidos fabuladores, de que en estos momentos el País está en un estado de crisis y de ingobernabilidad, podemos llegar a determinar quiénes son los reales responsables de esta campaña.
- Todos los sectores sensatos de nuestra nación, sin importar la bandería política, debe alzar su voz de protesta, en defensa de los sagrados intereses del pueblo dominicano. La República Dominicana es sagrada y jamás debe permitirse que por intereses politiqueros sea afectada y dañada en su imagen internacional.



