El único camino posible es el de la unidad
- La fuerza "bochista", insiste en la necesidad de conformar una comisión de notables para resolver crisis del PLD. Aceptar esto sería reconocer que nuestra organización perdió su esencia partidaria.
- Como lo he manifestado desde el principio, el único camino posible es el de la unidad, lo cual es imposible sin la voluntad de los dos líderes del Partido. Para esto no necesitamos figuras ni notables.
- Sólo hay un sendero para mantener al PLD en el poder, la unificación de la familia peledeista. No hay forma posible de que lo oposición, fragmentada, dividida y sin un líder carismático alcance el poder en el 2020.
- Es y será de nuestra exclusiva responsabilidad, poner en riesgo el clima de paz, democracia y crecimiento económico que vive nuestro País El PLD debe continuar como lo desean la gran mayoría de dominicanos y dominicanas.
- Tengo la esperanza que la luz resplandecerá al final del túnel. Seremos iluminados para por una luz refulgente, que nos conducirá por el camino de la armonía, la unidad y el triunfo. Tendremos por mucho tiempo más PLD.



