NAGUA.- En medio de una gran manifestación de llanto y dolor fueron despedidos los restos del destacado dirigente deportivo Félix Reynoso Consuegra, quien falleciera el pasado domingo luego de sufrir quebrantos de salud.
Un mar humano de deportistas, connotados dirigentes y funcionarios gubernamentales dieron el último adiós al prestigioso dirigente deportivo que en la actualidad se desempeñaba como presidente de las asociaciones de béisbol y softbol provincial y director de deportes de MIDEREC en la provincia María Trinidad Sánchez.
La funeraria Cristo Redender de esta ciudad costera sirvió para la realización de las honras fúnebres para luego ser trasladado al polideportivo 3 de Marzo donde se realizó un concurrido acto de despedidas, en día declarado de duelo municipal por la Alcaldía.
El senador Aristides Victoria Yeb resaltó que el deporte pierde un gran hombre de trabajo entregado día a día a los más sanos intereses del deporte.
“A Félix me unían vínculos deportivos que va desde nuestra niñez; el legado que nos deja a las presente y futuras generación es invaluable por la loable labor despegadas por tantos años en nuestra provincia”, afirmó el Senador.
De su lado, el ministro de deportes Danilo Díaz se mostró consternado por la muerte del incasable dirigente deportivo.
“En Félix Reynoso teníamos un trabajador incansable por el movimiento deportivo nagüense. Su vida eran los plays, los eventos deportivos; fue un gran funcionario de este ministerio que hoy lo despedimos con muchas tristeza y dolor” enfatizó.
Así mismo el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, catalogó a Félix Reynoso como uno de los mayores propulsores deportivo de la zona.
“Perdimos un gran ser humano, una excelente hombre del deporte, el movimiento deportivo está de luto y muy triste con la irreparable muerte de Félix Reynoso”.
El presidente de la Unión Deportiva de la provincia María Trinidad Sánchez, Fidias David Cuevas, sostuvo que con la muerte de Reynoso el movimiento deportivo nagüense pierde una pieza clave.
“Félix fue un símbolo para el deporte provincial, su vida se la dedicó en cuerpo y alma al deporte de nuestra provincial y el país , el deporte Naguense ha perdido un excelente servidor a tiempo completo", agregó.
Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, juan Núñez, Valentín Contreras en representación de LIDOM, entre otros.








