Tengo exactamente 12 días que inicié formalmente mis aspiraciones para llegar a la alcaldía de Río San Juan y sin aún haber iniciado a recorrer los diferentes sectores, las manifestaciones de apoyo por doquier me han llenado de satisfacción y es que casualmente este nuestro pueblo ha dicho ya basta de engaños y promesas incumplidas.
Ya Río San Juan está despierto y no hay marcha atrás, pues si en 14 años lo que hemos recibido es el retroceso, no es verdad que en los 4 años venideros nos honrarán las tantas promesas incumplidas.
Adelante riosanjuaneros, no se dejen comprar sus conciencias, pues ya tienen como muestra 14 años de un Río San Juan olvidado, donde solo ha estado presente el beneficio personal de unos cuantos.
Es momento de que retomemos el destino de nuestro pueblo y en tal sentido estamos llevando propuestas reales, factibles de realizarse y con miras hacia un Río San Juan que se merece una posición muy superior a la que lo han hundido por la dejadez e indolencia de un reducido grupito.
Hombres y mujeres de este pueblo, hermoso por naturaleza, les exhorto que se conviertan en soldados voluntarios para que sigamos llevando ese mensaje de que llegó el momento de despertar y no vender la conciencia.
Desde hoy seamos todos vigilantes a tiempo completo, y orientemos a aquellos que por necesidad venden su voto, a que sean parte del cambio para que mejoren sus necesidades.
Les ofrezco mi experiencia, honestidad, vocación de servicio probada y mis
relaciones nacionales e internacionales para que con sus ayudas construyamos
ese Río San Juan de nuestros sueños.
Bendiciones.