Santo Domingo.- Con parte de la cara y un ojo hinchado quedó el locutor Sandy Sandy, conocido también como “El rompe cama”, al ser víctima de una brutal golpiza la noche de este jueves, tras una discusión sostenida en un negocio de pica pollo ubicado en la avenida Sabana Larga.
Según el portal ensegundos.do, el hecho se produjo cuando el comunicador asistió al pica pollo y le reclamó a un sujeto no identificado por haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente una pelea.
Sandy Sandy contó al medio digital que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y luego se unieron a él otros cinco hombres.
Según lo informado en el portal, el locutor recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.
Comenta el locutor que incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.
Fue trasladado hasta el hospital Darío Contreras y luego llevado hasta su casa.
No es la primera vez que el controversial locutor recibe una “salsa”.
En 2015 habría sido prácticamente emboscado en una discoteca de la zona oriental donde fue objeto de una golpiza por dos raperos.
Los protagonistas fueron Paramba y Neno Man alegaron que lo hicieron porque a Sandy Sandy le gusta hablar mal del género urbano.
Tras los golpes, Sandy Sandy cayó al suelo, los agresores lo patearon y le dieron otros golpes.
A los raperos no les gustaron los comentarios en la radio de “El rompe cama” sobre el comportamiento que tienen algunos artistas, los cuales no son bien recibidos por ellos y sus seguidores.
Sandy Sandy habría sido objeto de otras palizas anteriores. En caso todos los casos ha resuelto la situación pidiendo una disculpa pública de parte de sus agresores.