Río San Juan.- Como un avance a lo que será Carnavarengue 2013, el empresario Arismendy -Pipí- Candelario realizó el pasado sábado un agasajo de bienvenida a los comunicadores y trabajadores de televisión de Cabrera, Gaspar Hernandez , Cabrera y parte de Nagua, en su restaurante El Carretón de este municipio.
Durante el evento, que inició a las 4 de la tarde, los comunicadores pudieron degustar las delicias del establecimiento, además de participar de una pequeña rueda de prensa realizada antes del evento, en la cual le hicieron varias preguntas, entre ellas, qué lo motivó a agasajar a los periodistas.
En su respuesta dijo que los comunicadores y los medios por los que trabajan son muy importantes y que eso hay quie reconocerlo, ya que casi nadie ve el trabajo que hacen para la comunidades y pocos también reconocen esa labor.
El ambiente transcurrió entre exquisitos vinos y quesos, al estilo distinguido del reconocido empresario local.
Entre los participantes se encontraban los comunicadores Basilio Peña y Mario Rondón de Cabrera, ambos empleados de Faro Visión; mientras que de Gaspar Hernández estuvieron presentes Leonardo Castro Abraham Cid y Manuel Castro, del canal GHTV, y Alejandro Gil, de Gasparense.com.
De Rio San Juan tomaron participación Nengo Paredes, director general de Faro Visión, Alexis Alcéquiez, Nico y Javier Ferreira.
Candelario es un promoniente empresario de este municipio que ya ha incursionado en diferentes áreas del comercio en Río San Juan. Actualmente, además del restaurante El Carretón, ubicado en la calle Mella, es propietario de la Casa de Cambio Río San Juan, ubicada en la calle Duarte, frente al Banco del Progreso.
Carnavarengue 2013 será celebrado del 21 al 24 en los alrededores de la Laguna Gri-Grí.