Río San Juan.- No sabemos que va hacer, pues el tipo es una cura: activista comunitario, político, empresario, maestro de ceremonias, comediante y bohemio.
Disfruta la vida a su manera y por mucho tiempo ha sido la controversia del pueblo, por sus pasos políticos decididos de acuerdo a sus ideas propias y a su convección.
Ama a todos por igual, sobre todo a su familia, es solidario y hasta a veces ha servido de trampolín y ha sido usado por otros para alcanzar alguna de sus metas. Es que el muchachito es un lider juvenil se las trae, como decimos en el argot callejero y musical.
Su actitud ante la vida lo ha llevado en algún momento a ser rechazado por algunos a quienes les ha servido desinteresadamente, solo por ser amigo de los amigos.
No, no estoy hablando de Jesucristo, es de Angel Sánchez, cariñosamente Masámbula, quien hoy está de cumpleaños (no dice cuántos son, aunque no tiene edad para ser abuelo), y quiere celebrar en grande (¿?) en algún lugar de su querido pueblo, junto a todos sus amigos. Y sobre todo agradecer a Dios los tantos regalos de vida que ha recibido.
Felicidades Masa, tu eres de los duros del Danilismo Afectivo!