Río San Juan.- El candidato alcalde del PRM, Alan Checo, juramentó este sábado junto a una nutrida comitiva a los nuevos directivos de ese partido en la comunidad de Copeyito.
Como presidente del partido fue juramentado Joel Torres (Cuneo), mientras que Hilario Castillo será el secretario general.
Todos los miembros que hoy conforman la directiva fueron escogidos democráticamente por la comunidad, por medio de votación.
Al tomar el juramento, los nuevos directivos se comprometieron a no descansar hasta lograr que Checo sea elegido como nuevo alcalde de Río San Juan.
Por su parte, el candidato alcalde hizo hincapié en que en Río San Juan hace falta un renacer y para lo cual no solo basta el alcalde, sino las buenas voluntades de hombres y mujeres del municipio.

“Tenemos que motivar la construcción en nuestro municipio, no solo con los nativos y nuestra diáspora, sino también con la inversión extranjera, lo que lograremos iniciando con el remozamiento de nuestras playas y nuestra identidad, la laguna Gri-Grí”, dijo
Sancocho en Buenos Aires
Checo concluyó su recorrido proselitista sabatino con un sancocho en el barrio de Buenos Aires, auspiciado por Hector Racing, quien con su taller de mecánica para motocicletas se ha hecho muy popular en la zona.
Asistieron el coordinador de campaña de Alexis Victoria, Rafaelito Mirabal, miembros del PRM como el secretario general, Joaquín Bield; los regidores, la candidata a la vicealcaldía, Dolores Amparo, y una nutrida presencia de los moradores del sector.
La actividad forma parte de lo que se ha denominado “Encuentros fraternos de navidad”.






