Río San Juan.- Falleció la noche de este miércoles en el hospital público de Nagua, el joven que en horas de la tarde había sido embestido por un camión cuando iba en su motocicleta por la calle Capotillo de este municipio.
Carlos Manuel Fajardo, de 23 años, había sido trasladado en horas de la tarde a dicho hospital, tras recibir los primeros auxilios en el hospital Desidero Acosta de Río San Juan, a donde había sido llevado tras el accidente ocurrido en la calle Capotillo, específicamente frente a la zona conocida como Los Cardiólogos.
Según el informe de la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando el camión blanco, blanco, placa F015129, conducido por el nombrado Manuel Espinal José chocó el motor, saliendo disparado el joven.
El camión está al servicio del Consorcio Playa Grande, donde su conductor labora en el área de la construcción del Campo de Golf que se construye en el lugar. Tras el hecho el conductor se entregó a las autoridades, quienes lo enviaron a la acción de la justicia.
Con la muerte del joven Fajardo suman cuatro los muertos causados por accidentes de motores en un lapso de apenas cinco horas en la provincia María Trinidad Sánchez.
En la misma noche del miércoles se habían reportado las muertes de  Miguelina Gabino, de 25 años; Wagner Javier de Jesús, de 28, y Ordelina Jerez Gómez, de 20 años, en hechos similares ocurridos en el municipio de Nagua.              


 
 




