NUEVA YORK.- El cónsul de la República Dominicana en este estado, Eligio Jáquez, anunció que la National Latino Officers Association y un empresario judío donarán tres furgones con camas, neveras, estufas, televisores, computadoras, escritorios, mascarillas, guantes y desinfectantes en gel y aerosol para los programas de ayuda del Plan Social de la Presidencia del gobierno dominicano.
Durante un almuerzo realizado el 24 de noviembre con el Cónsul, el presidente de la National Latino Officers Association, Anthony Miranda y el empresario judío Michael Sabbag expresaron que dicha donación tienen el propósito de respaldar los nuevos planes sociales que ejecuta Yadira Henríquez, directora del Plan Social.
Asimismo en el encuentro se abordó generar una sinergia para promover e impulsar las relaciones institucionales, económicas y comerciales entre los Estados Unidos y la República Dominicana teniendo como eje central el consulado dominicano.
En el almuerzo, además del cónsul Jáquez, Miranda y el empresario Sabbag, participaron Sandra Rosario, Víctor Féliz y Gabriela Suárez, representantes de la comunidad dominicana en esta urbe.