MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El diputado Jorge Cavoli realizó una jornada de entrega y solidaridad navideña entre los comunitarios de esta provincia, llevando alegría y satisfacción a los más necesitados.
Una de las jornadas que según dijo le resultó más gratificante fue visitar a los huérfanos de Ana Gloria Alcéquiez Castillo, la mujer que una semana antes de Navidad fue asesinada a puñaladas por su pareja Ruddy Osoria, alias Ruddy Platanito, en el barrio Nueva York Chiquito de Río San Juan.
Cavoli localizo a los cinco huérfanos, que fueron acogidos por una hermana de la occisa en la comunidad de La Catalina en Cabrera.

Hasta allí se trasladó el legislador en compañía de las autoridades del CONANI, llevándole la cena de Nochebuena, regalos y juguetes.
Ese mismo día compartió un almuerzo navideño con más de 300 familias de Bejuco Alambre y San José, llevado por su equipo a la puerta de su casa, junto a cientos de juguetes para niños de diferentes comunidades rurales de la provincia.
Luego se trasladó a la comunidad de El Papayo, municipio de El Factor, junto a sus comunitarios, donde igualmente compartió la cena y llevo regalos a cientos de niños.
En cada jornada Cavoli conto con la colaboración de Lewis Mendez y Amaury Cavoli, apoyo que agradeció.
