FLORIDA.- Las quejas del receptor dominicano de los Gary Sánchez de que el manager los Yankees ni siquiera le informó que lo iba a relegar a la banca en la postemporada pasada no fueron bien recibidas por el gerente general de los organización, Brian Cashman, quien le envió un contundente mensaje: juegas bien o pierde tu trabajo.
“Creo que todo el mundo sabe por qué fue enviado a la banca… eso es un asunto de lógica”, dijo Cashman en una entrevista vía Zoom con la prensa que cubre los Yankees de Nueva York.
“Tuviste un año horrible en ambos lados del terreno, perdiste tu trabajo en el momento más importante de la temporada, que es octubre. No estoy seguro si se necesita una explicación… tu juego habla por sí solo, o juegas lo suficientemente bien para seguir jugando o simplemente pierdes tu trabajo”.
Cashman no quiso entrar en detalles de si Sánchez fue informado o no de la decisión de dejarlo en la banca.
“Si se lo dijeron directamente –no digo que lo hicieron o que no lo hicieron- realmente no me importa”, dijo Cashman.
Sánchez tuvo la peor temporada de su carrera en el 2020 con los Yankees de Nueva York.
Sus problemas no solo estuvieron relacionados con sus problemas defensivos. Sino que por primera vez desde que debutó en las mayores, parecía estar totalmente perdido con el bate.
Eso quedó bien claro con un promedio de .147, apenas 10 cuadrangulares y 24 remolcadas, con un horrible WAR de -0.3.
Sánchez evitó arbitraje para su contrato de la temporada del 2021 y ganará US$6.35 millones en la que será su quinta temporada en las mayores.






