NAGUA.- Un hombre señalado como el líder del narcotráfico en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, murió acribillado a tiros junto a su presunto escolta, en un hecho ocurrido frente al cementerio municipal de esa demarcación costera.
Se trata de Edward Pérez, mejor conocido como "El Hombre", quien falleció a causa de múltiples heridas de bala que le propinaron personas hasta el momento desconocidas.
En el hecho también murió a causa de heridas de proyectil otra persona, identificada como Ramón Villa (Ramoncito), quien alegadamente era miembro de la seguridad de Pérez.
Según versiones preliminares, ambos hombres fueron atacados a tiros mientras estaban en la parte frontal del cementerio municipal de Nagua, donde acudieron a dar un pésame.
Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital Antonio Yapor Heded, donde se presentaron decenas de curiosos para confirmar la muerte de "El Hombre".
Las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar, a los fines de identificar a los responsables y determinar los motivos que originaron el doble crimen.