Río San Juan.- Uno de los señalados por los productores de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples La Coyera-Río San Juan como presuntos invasores de sus parcelas salió al frente a dichas acusaciones y dijo que por el contrario él es el invadido por asociaciones fantamas utilizadas para apropiarse de propiedades y estafar al Banco Agrícolas.
En una comunicación enviada a Costaverdedr.com a raíz de la denuncia publicada ayer por este medio, Armando Rojas dice que “en el territorio de RSJ, en la zona de La Coyera, hay una sociedad de personas apoyadas por cooperativas fantasmas que son utilizadas para estafar al Bagricola, invadir y robar propiedades privadas, como lo han tratado de hacer conmigo”.
“Ellos utilizan abogados corruptos, especialmente a un tal Eugenio Almonte, para que lo asistan en los robos de estas tierras. Ese abogado dice tener relaciones con fiscales y otras personas para concretar estos delitos ilicitos en contra de la sociedad que somos dueños de fincas y propiedades privadas como lo es tal”, expresa.
Dice que estas personas “han estado amenazándome de muertes, quemando mi finca, para hacer más daños y forzarme a dejarle a ellos en mi finca”.
Expresa que esa propiedad es privada, tiene su titulo y esta deslindada desde el 1974.
“Todas estas personas invasores fueron desalojados por la justicia a mi favor en septiembre del año 2020 y el principal invasor ladrón es Miguel El Trueno. Junto a otros y otras continuan fastidiando y rogándole a las autoridades que los ayude a permitirle a ellos robarme mis tierra”, insiste.
Agrega que el escrito legal de uno de sus abogados está publicado para aclarar la situacion “ya que Eugenio Almonte trató de utilizarlos a él en mi contra para hacer documentos falsos”.
Rojas invitó a cualquiera de las autoridades a que investiguen y despuren “a todos esos delincuentes, ladrones, invasores, que estafaron al Banco Agricola y quieren robarme mis tierras, que no podran hacerlo”.
En su comunicación envió fotos de zonas quemadas en su finca, acabando con pasto y destruyendo el medioambiente.







