Santo Domingo.- La cantante y actriz Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez anunciaron el final de su compromiso y su separación definitiva en el que cada uno seguirá su propio camino profesionalmente.
«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo«, dice el comunicado conjunto dado a conocer por el portal TMZ.
La pareja ha estado junta durante cuatro años y se comprometió en marzo de 2019. Tenían una boda planeada antes de que llegará el COVID a principios de 2020, lo que puso la ceremonia en hielo.
Por supuesto, fue a principios de marzo cuando fuentes cercanas a la pareja nos dijeron que primero se separaron, pero en menos de 24 horas nos aseguraron que los dos estaban juntos de nuevo y que todo estaba bien … A-Rod incluso voló a República Dominicana. estar con J Lo mientras trabajaba en una película, explica el portal TMZ.
Según las fuentes conectadas con los ex novios, ambos hicieron un intento real de resolver las cosas: recuerde las fotos de ellos besándose en la República Dominicana, pero la primera señal real de que no estaba funcionando fue la semana pasada.
Alex anunció que estaba comprando los Minnesota Timberwolves, pero Jennifer no formaba parte del equipo de propietarios. Ese fue un cambio significativo, porque JLo estaba al frente y al centro cuando intentaron y fallaron comprar a los Mets de Nueva York.
Sin embargo, durante las últimas dos semanas, muchos comenzaron a especular que las cosas habían ido al sur de nuevo, JLo continuó publicando fotos en su cuenta de Instagram sin usar su anillo de compromiso.






