Cabrera.- El alcalde Marlon Arias es ya un perremeista. Juró este sábado ante el presidente y la secretaria general en ese partido José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.
Junto al alcalde más joven del país, abandonaron el PLD cientos de dirigentes y sus equipos políticos.
Fueron juramentados durante un multitudinario acto en el Polideportivo de aquí.
“He venido a sumar y a trabajar. Juntos podemos mejorar la República Dominicana, gracias al PRM por recibirme, estoy dispuesto a trabajar por el presidente Abinader para asegurar 4 años más”, dijo Arias.
Paliza destacó la integración de Arias al PRM. “Los hombres y mujeres que le corren por las venas la sangre de José Francisco Peña Gómez hemos venido a abrazar a un gran joven. La juventud no tiene que ver con edades sino con actitud ante la vida”, indicó.
“Abrimos la puerta de par en par para que aquellos que quieran trabajar en favor de su país pueden abrazar la casa de la democracia”, agregó.
De su lado, Mejía, resaltó los valores que identifican al PRM. “Paliza y yo representamos la unión, somos producto de un consenso. Marlon, tú llegas a un partido donde los compañeros nos respetamos con el corazón, que donde tenemos que discutir un asunto serio lo debatimos con respeto, este partido no repetirá ningún error del pasado, trabajaremos para que las cosas se materialicen”, expresó Mejía.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente municipal Jorge Cavoli, quien expresó que la República Dominicana tiene el mejor presidente y le ha tocado gobernar en medio de una crisis y lo ha hecho de forma magistral.
Estuvieron presentes la presidenta provincial del PRM Amada López, los dirigentes nacionales Stalin Vásquez, Freddy Correa, Wellington Arnaud y Adolfo Pérez.
También asistieron la gobernadora Gregoria Correa; el alcalde de Nagua, Junior Peralta; el alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz; la diputada Soraya Suarez, entre otros importantes dirigentes.