RIO SAN JUAN.- La alcaldía de este municipio inició los trabajos remozamiento y reconstrucción del cementerio local con motivo del Día de los Fieles Difuntos.
El proyecto fue presentado por el alcalde Alan Checo.
“Una de nuestras principales prioridades es y será prestarles atención a nuestros cementerios; desde que llegamos a la Alcaldía hicimos un levantamiento de todos estos para su debido mantenimiento periódico. De igual manera, informamos que nuestro cementerio municipal, previo al día de los Fieles difuntos, nuestras brigadas se encargaron de adecentarlo lo más posible para que este tenga las condiciones más dignas posibles de momento, hasta que el proyecto de remozamiento total sea aprobado por los regidore”, dijo el alcalde Alan Checo.
“Como ayuntamiento nos urge la ubicación de un terreno para la construcción de un nuevo cementerio municipal ya que el actual se encuentra ocupado en un 90% de su capacidad al punto que nos hemos visto en la necesidad de construir nuevos nichos en este”, agregó.
Este semanas fueron vistas brigadas del cabildo recogiendo toneladas de basura de lo inyerno al pintandos la parte frontal. También limpiando las aceras que estaban llenas de basura.






