Río San Juan.- El espíritu navideño llegó hasta las autoridades de este municipio, quienes para celebrarlo realizaron un llamativo concierto en el parque municipal, que para ocasión, y con motivo de su reapertura, contó con la instalación de nuevas lámparas y decoraciones navideñas.
La fiesta fue a todo dar. Inició a las 8 de la noche con las notas del himno nacional a cargo de la banda de música de la Escuela Libre, que siguió con un concierto de villancicos y merengues alegóricos a las navidades; además de la presentación de talentos locales, jóvenes y adultos que amenizaron toda la noche del domingo.
Entre canto y canto vino el discurso del alcalde Alberto Alonzo, quien adelantó que eso era sólo el comienzo, ya que el próximo año estas presentaciones se realizarán dos veces al mes con la banda de música.
También hizo un llamado a la población a cuidar el parque y las nuevas lámparas ya que son para el disfrute de toda la familia.
Al celebración asistieron todos los miembros de la Sala Capitular, así como el ex Alcalde de Cabrera, Jorge Cavoli, quien agradeció la invitación y se puso a la disposición del pueblo. Lo propio hizo el regidor Momón Cabrera.
El reloj marcaba las 11:30 de la noche cuando la banda de música interpretó su último tema, Feliz Navidad, para la celebración del gran aguinaldo navideño que llenó de alegría al pueblo.