Río San Juan.- Con la preocupación y el temor de que pueda ocurrir una tragedia, profesores y maestros de la Escuela Gregorio Luperón denunciaron el estado de gran deterioro en que se encuentra el centro.
Denunciaron que el techo del plantel esta en franco deterioro y las filtraciones que presenta provoca que literalmente “campe a fuera y llueva a dentro”.
Wanda Peña, directora del centro, explicó que ha puesto al tanto de la situación a la zona distrital como nacional del Ministerio de Educación, pero que hasta el momento no hna hecho nada.
“Tenemos goteras en todo el techo que se puedan aparar adentro… el techo de la Gregorio Luperón está a punto de colapsar, lo que podría ocasionar una tragedia entre los estudiantes. No tenemos una aula buena”, dijo
Pidio al Ministerio de Educacaión que intervega con urgencia el centro, ya que tienen todos los levantamientos que se ha realizado sobre lo deteriorado que se encuentra la escuela Gregorio Luperón.
“Señor MInistro, la escuela va a colapsar, no tenemos techo en la escuela Gregorio Luperón, no tenemos aulas para que los niños reciban docencia”, concluyó Peña.