Nueva York.- Será el próximo 23 de noviembre cuando Amanera, la propiedad ultralujo de Aman Resorts, ubicada en la costa Norte dominicana, abra sus puertas al público, con una tarifa de US$1,400 por noche.
La información la publica el portal Travel Weekly, y destaca que el complejo de superlujo es la segunda propiedad caribeña de Aman, uniéndose a Amanyara, en las Islas Turcas y Caicos.
El alojamiento, ubicado entre los municipios de Cabrera y Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, consta de 30 casitas que cuentan con el uso de materiales naturales, techos planos que incluyen jardines verdes. Cada una de las viviendas es una unidad independiente.
Las instalaciones del complejo incluyen un bar al aire libre, sala de estar, biblioteca, un bar de puros, un restaurante, una piscina curva, el Club de Playa en Playa Grande, un club infantil, un gimnasio y el Spa Aman.
Cada casita tiene una amplia terraza y de techo alto para dormir y zonas de residencia. Las tasas de partida son US$1.400 dólares, por noche, además de los cargos por servicios de impuestos.