Santo Domingo.- El cantante Anthony Ríos volverá a los escenarios con 100 libras menos y una mejor calidad vocal.
El artista reveló a la prensa convocada y apostada en uno de los salones del Hotel Crowne Plaza que es otro hombre a partir del nuevo régimen alimenticio que ha asumido y la una conciencia mayor de su salud.
“Ya llevo 100 libras menos y ya puedo subirme a una máquina de caminar y subir las escaleras sin problemas”, comentó el intérprete de “Fatalidad” que se ve con un mejor semblante luego de que tuviera que suspender la gira por Estados Unidos a propósito del síndrome coronario agudo que sufrió en Atlanta el año pasado.
Aseguró que las palabras de Johnny Ventura un día fue lo que le motivó a asumir el cambio que necesitaba para seguir vivo y cantando por muchos años más.
“Johnny que cree que soy un hermano de él, porque siempre me dice tú eres sin lugar a dudas de mis hechuras la que yo considero la más mía. Y me dijo que yo estaba muy gordo y que eso no era possible. Un día me dio a leer algo sobre los alimentos y demás y decidí hacerle caso", dijo.
"Ya llevo 100 libras, ya me paro en una máquina de caminar, y ya subo escaleras. Aunque estoy esperando que ciertas zonas se den cuenta del esfuerzo que estoy haciendo”, agregó entre risas el carismático cantante que ofrecerá el concierto “Locos y Sueltos”, junto a Sergio Vargas el próximo viernes 4 de noviembre en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo.
En el espectáculo Anthony y Sergio harán in segmento de boleros acompañados del maestro Carlos Vargas y su trio de cuerdas.