NAGUA.- El juzgado de instrucción del distrito judicial de María Trinidad Sánchez aplazó sin fecha, aunque sí para antes del 2 de enero, la audiencia estaba pautada para este jueves en contra de Juan Luis Peralta, alias Play, acusado de matar a su pareja, Angelita Sánchez, el día de Año Nuevo en el municipio de Río San Juan.
Juan Álvarez, abogado de la familia Sánchez, informó que el tribunal colegiado, que conocerá eljuicio de fondo, decidió iniciar un proceso de revisión del expediente que se encontraba incompleto.
Dijo que este proceso busca evitar perjudicar la parte afectada, por lo que esperan que se ratifique la prisión preventiva en contra del acusado.
Alvarez dijo que espera por una llamada en las próximas horas para que quede fijada la fecha de inicio del juicio de fondo.
Sánchez fue asesinada de 11 puñaladas apenas horas después de la celebración del Año Nuevo, en medio de una discusión en la casa que la pareja compartía en el sector Buenos Aires, convirtiéndose en el primer feminicidio del 2020.