Yomel Mercedes Vásquez, de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado baleado en un canal de riego de Nagua.
NAGUA.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó en Nagua a tres de cuatro presuntos delincuentes acusados de matar a un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 22 con varios impactos de bala en distintas partes en un canal de riego de la provincia María Trinidad Sánchez.
Los prevenidos fueron identificados como Jorge Orlando Santos Serrano (Chicho), de 21 años; Randiel Núñez del Orbe (Bebo), asesinos de Yomel Mercedes Vásquez, de 22 años.
El informe policial explica que los apresado habrían cometido el crimen en complicidad con un cuarto implicado, identificado como Luis Núñez Mercedes, a quien persiguen de manera activa.
La Policía precisó que los tres jóvenes fueron apresados en atención a la orden de arresto número 1355-2013, emitida por un tribunal competente, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción.
El occiso Mercedes Vásquez residía en el Peatonal 5 del Proyecto Villa Progreso, del municipio de Arenoso.
El joven había salido de su casa a la 9:00 de la noche del diciembre y la mañana del día siguiente encontraron su motor Marca CG 200 con su llave y todos normal en la loma grande de Arenoso.
Y tres días después el hallazgo de su cadáver.






