Río San Juan.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la madrugada de este jueves a un joven acusado de penetrar en la casa de Wibe Peralta, en este municipio, de donde robó algunas pertenencias.
Según explicó el primer teniente José De Los Santos García, quien actuó en coordinación con el mayor De la Cruz y el teniente Ventura, el presunto ladrón, identificado como Yomelbi Moronta, sustrajo una motocicletas, linterna y varios garrafones de gasolina con el fin de venderlas y/o empañarlas.
Para tales fines se trasladó a Cabrera, donde fue apresado por los agentes del DICRIM, quienes tras realizar las piesquisas correspondientes siguieron sus pasos, hasta dar con su paradero.
Al ser interrogado, el joven de 35 años admitió que penetró a la vivienda a robar y que se siente "apenado por el hecho que cometió" y que está muy arrepentido.
El detenido se encuentra en el destacamento de la policía de Río San Juan a la espera de ser entregado al Ministerio Público para ser sometido a la justicia.






