Santo Domingo.- Este sábado, cuando el reloj marque las cinco de la tarde, las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao estarán dando inicio a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2020-2021. Una hora más tarde, los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas estarán completando la doble cartelera que tendrá como escenarios los Estadios Julián Javier, de San Francisco de Macorís, y Cibao, de Santiago de los Caballeros, respectivamente.
Los Toros del Este enviarán a la lomita al lanzador derecho Paolo Espino a enfrentar a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.
El panameño viene de tener seis aperturas en la temporada regular en las que acumuló marca de dos victorias y tres derrotas con 3.72 de efectividad y un WHIP de 0.97. Además consiguió 21 ponches en 29 de entradas de labor con solo seis bases por bolas y 12 carreras limpias permitidas.
Para el segundo partido, la responsabilidad recae sobre el cubano Raúl Valdés quien ha sido uno de los mejores lanzadores de los Toros en las últimas campañas y posee una efectividad de por vida de 2.79 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.






