Santo Domingo.- Predicar el evangelio en todas las plazas posibles es el mandato divino a los cristianos, pero hay un pastor que aparentemente se lo cogió muy a pecho.
El pastor, no identificado, optó por hacer su jornada de evangelización en las cabañas y moteles, presumiblemente en San Isidro, en la capital.
El religioso se volvió viral luego que saliera en un video manejando por las cabañas, llamando al arrepentimiento a los “fornicarios”.
«La biblia establece que los fornicarios no heredarán el reino de los cielos, arrepiéntanse que Cristo viene… Mande esa mujer pa’ su casa, adúltero, fornicario, esa mujer no es tuya, ven a los pies de Cristo, antes de que sea tarde», exclamana el predicador, para sorpresa de un chino encargado de uno de los establecimiento, quien lo invitó a salir de su establecimiento, pero por el contrario se llevó su respuesta de que se arrepienta.
Dicho audiovisual causó muchas reacciones e interacciones entre los cibernautas quienes estuvieron divididos sobre la actitud del hombre.
Muchos criticaron la acción y la señalaron de «falta de respeto al derecho de las personas» en las cabañas. Otros aseguraron que el hombre hace lo correcto porque están predicando la palabra de Dios.
La mayoría de las reacciones fueron jocosas debido a lo particular de la situación.