Cabrera.- La tradicional tienda de Quesos y Yogurt Don Bululu, ubicado en la comunidad de La Entrada, se sumó la tarde este jueves a las ya frecuentes estadísticas de robos y asaltos que azotan al otrora tranquilo pueblo de Cabrera, cuando dos individuos fuertemente armados llegaron y asaltaron el lugar, cargando con toda la venta del día.
El asalto tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la tarde y en presencia de varios clientes del negocios, quienes reaccionaron sorprendidos al ver como los individuos bajaron tranquilamente de un vehículo que estacionaron frente al establecimiento, y sin reparos sacaron las armas y gritaron que se trataba de un asalto, que si entregaban el dinero no les iba a pasar nada.
Los dependientes del establecimiento procedieron de inmediato a entregar todo lo que había en la caja producto de la venta del día, y los individuos partieron raudos rumbo hacia el municipio de Nagua, sin realizar disparos ni herir a nadie.
Eddy Bululu, propietario del establecimiento, dijo que gracias a Dios, ni él ni ninguno de los que le acompañaban salieron lesionados.
Este asalto se une a varios hechos violentes de esa índolee que han ocurrido últimamente en este municipio, los cuales han causados también algunas muertes.