
La fiesta navideña de la Asociación de Riosanjuaenros Ausentes en SD reune anualmente a cientos de compueblanos en el club de Obras Públicas..
Santo Domingo.- Ya es una tradición navideña. La Asociación de Riosanjuanero Ausentes está invitando a todos sus compueblanos y amigos a la celebración de su fiesta de fin de año. Será un pasadía este 7 de diciembre en el club de Obras Públicas, ubicado en la Av. San Cristóbal, en el ensanche La Fe en esta capital.
Al ofrecer detalles del evento, el presidente de la Asociación, Eduardo Luna, destacó que el objetivo de esta festividad es unir a la familia una vez al año.
“Todos nuestros compueblanos que se encuentran diseminados en toda la ciudad de Santo Domingo y el interior, y algunos que otros de nuestro querido Río San Juan esperan este día para venir a compartir con su familia y amigos; para disfrutar un día inolvidable, y de paso mantener nuestros valores familiares, culturales y morales, y esto es lo que nosotros queremos lograr”, explicó Luna.
La celebración inicia a partir de las 10 A. M. será un pasadía lleno de dinamismo, actividades en la que tanto los niños como los adultos tendrán espacio para recrearse. Además, de poder tener la oportunidad de darse un chapuzón en la piscina.
Este año el toque musical lo pone Juan Francisco Santos (El Colorao) y su conjunto típico, con todo su repertorio musical, para el disfrute de los presentes, entre otros grandes acordeonista de nuestra tierra. Además tendremos la participación en escena de orquestas a ritmo de merengue, entres otras sorpresas más.
“Esta fiesta la espero con ansia para reunirme con mis familiares, pero lo que más me gusta son las orquestas y bailar todo el día, y disfrutar de una excelente comida”, dijo Pedro de la Rosa, un asiduo asistente a la celebración.
Este evento se ha convertido en una festividad no tan solo de los Riosanjuaneros Ausentes en Santo Domingo, sino de todo el público. Cada año seguiremos trabajando para que lo que asistan se sientan en familia. Y todo lo que deseen participar pueden venir, aquí le estaremos esperando con los brazos abiertos para extenderle un abrazo de confraternidad’ expresó la directiva.