Río San Juan.- El aspirante a Regidor Rubén Santos llevó a cabo este viernes un operativo médico en la comunidad rural La Puerta, de este municipio.
La jornada fue completamente gratuita, y Santos expresó su agradecimiento al Doctor Richard Payano y a su equipo médico y enfermeras que participaron.
Destacó que Payano es un amigo que siempre le brinda apoyo para ayudar a los más necesitados, y si llega al Ayuntamiento, se compromete a implementar buenas acciones para estas comunidades que tanto necesitan servicios de salud.

Santos mencionó que ha estado vinculado a estas acciones comunales desde la Junta de Vecinos, y ahora busca fortalecer estos trabajos desde la sala capitular, hablando por la gente sencilla, las comunidades, los olvidados, los ignorantes y las clases desposeídas, en caso de ocupar una curul en el Ayuntamiento.
Además, agradeció el apoyo del empresario José Gutiérrez y su esposa Jinette García, así como del aspirante a diputado Starlin Vásquez y de Lenin Melo, aspirante a Alcalde.
Santos subrayó que está haciendo política con sentido social, estableciendo un diálogo cercano con la gente y llevando la salud tanto al campo como a la ciudad.
