Río San Juan.- El aspirante a regidor Rubén Santos realizó este martes su acostumbrado operativo denominado Plásticos Cero, esta vez en la parte final del caño que comunica los sectores populares Buenos Aires, Acapulco y Nueva York Chiquito justo en los alrededores de doña Beatriz.
“Hablamos con los lugareños sobre el compromiso de no tirar los desechos en el canal y juntos nos comprometimos a cuidar el medio ambiente y proteger el entorno para vivir en orden”, explicó Santos.

De su lado, los lugareños agradecieron la dedicación del joven comunitario.
“Aquí se necesita un regidor como Rubén; un joven que desde hace años piensa y se preocupa por las causas del pueblo, humanitario servicial y hace las cosas con amor”, dijo doña Beatriz.
“Esto no es por política, siempre he realizado este tipo de actividades comunales, pienso en la gente en sí, en el que menos puede, y quiero que sepan que desde la Sala Capitular vamos a fortalecer todo lo que hemos venido haciendo desde los 12 años de edad; quiero hacer sentir a la gente que tienen un regidor que le sirve, sin color, ni religión, y esto lo vamos a lograr Junto a Tu Comunidad”, dijo el ya candidato por País Posible, un aliado del oficialista PRM.