
Mesa principal sobre la reunión sobre la seguridad ciudadana realizada en los salones de la Gobernación Provincial en Nagua.
Nagua.- Las autoridades provinciales y municipales dejaron conformada esta semana el Comité Provincial Antirruido, el cual se encargará de controlar los ruidos y escándalos que se produzcan en los municipios de la provincia.
La determinación fue tomada durante un encuentro sobre la seguridad ciudadana realizado el pasado miércoles en el salón de actos de la Gobernación de esta provincia María Trinidad Sánchez, en la participaron el Viceministro de Interior y Policía César López, el gobernador Francisco José Peña Cabrera, el gobernador de Samaná Enriquillo Lalane, el coronel de la 32cia P.N. Ángel Peroso Torres, los alcaldes de los municipios Nagua, Cabrera y Río San Juan, Ángel de Jesús López, Simeón Francisco Ovalles y Miguel Alberto Alonzo Escaño, respectivamente, autoridades distritales, funcionarios y dirigentes de juntas de vecinos, entre ottros.
El comité estará cabezado por el licenciado Danny Damián, y figuran como miembros los Comandantes de los destacamentos policiales de los municipios, así como los alcaldes de los mismos.