PUERTO PLATA.- Las autoridades judiciales y policiales de esta jurisdicción investigan las circunstancias en las cuales fallecieron por separado un extranjero residente en Cabarete y un hacendado en una comunidad rural de Altamira.
El primero de los fallecidos es el ciudadano canadiense Anthony Dicroce (Tony), de 67 años de edad, el cual expiró cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud a consecuencia de un ataque al corazón.
Se especula que Dicroce fue víctima de un intento de asalto en la playa El Encuentro de Cabarete donde supuestamente fue interceptado por tres jóvenes quienes al no lograr su objetivo vandálico emprendieron la huida.
El extranjero fallecido, quien era propietario de un hotel, desde hace varios años tenía una litis judicial con uno de sus socios de nacionalidad italiana, con el cual se disputaba la posesión de ese establecimiento ubicado próximo al sector Jardín Deportivo.
Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, indagan sobre el fallecimiento en la comunidad Bajabonico Arriba del municipio Altamira del hacendado Flor Pérez García de 69 años.
Pérez García fue hallado muerto luego de haber desaparecido desde el viernes y según la versión de sus familiares el mismo salió de su residencia como de costumbre a ordeñar sus vacas y se presume que pudo haber sufrido un infarto cardíaco.