Río San Juan.- Los Leones de Buenos Aires no creen en nadie, este sábado emularon a sus compañeros de mutual ganadora del torneo pasado, los sub campeones Leñeros de la Gallera Vieja, quienes en el primer partido vencieron 77-65 a los Caballos del Centro, para ellos hacer lo propio con pizarra de 74-73 en un disputado juego ante los Tiburones de Acapulco.
Enmanuel Liriano fue el más destacado por los Leones, quien con 25 puntos encabezó la ofensiva del partido que se decidió en los últimos segundos. Le siguió Alexander Liriano con 22.
En la causa perdida de Acapulco, el más destacado fue Elvis Hernández con 14 puntos, seguido de Sury Sánchez con 15.
La ofensiva de los Leñeros la encabezó su máxima estrella, Luis Felipe Hernández, con 20 puntos.
Concluidos los primeros dos días de jornada, tanto Buenos Aires como la Gallera Vieja, encabezan en standing al permanecer invictos con dos triunfos cada uno. Mientras el Centro y Acapulco continúan sin ganar; ambos con dos derrotas.
El torneo superior continua este domingo, con una jornada que inicia a las 5:00 de la tarde, con un primer encuentro entre El Centro y Acapulco, cada uno en busca de su primera victoria. A segunda hora, la Gallera Vieja y Buenos Aires pondrán en juego su invicto en el tabloncillo del multiusos del barrio del Hospital.






