Cada acción tiene consecuencias positivas y negativas, es de valientes responder por nuestros actos asumiendo estas dos vertientes sin buscar otro culpable que no seas tu mismo.
Cuando desarrollamos la responsabilidad personal surge la confiabilidad y respeto a los demás.
Hay que entender que en muchas ocasiones es difícil asumir que fui yo, que fue mi culpa, que soy responsable de esto o de aquello, es mucho más fácil vanagloriarse con los buenos resultados obtenidos, con los triunfos logrados, con las decisiones tomadas oportunamente, etc. Lo cierto es que una decisión mía puede influir en la vida de muchos y no entender eso implica ser IRRESPONSABLE, incluso el no hacer nada es una decisión que en ocasiones genera un hecho inverso a lo que queremos por lo que tiende a confundir nuestro proceder y refugiarnos en la inculpabilidad de la abstención.
En el próximo proceso electoral tu voz hará la diferencia a través de tu voto, elegirás por 4 años a tus representantes, los que velarán por la nación, por tu provincia… Por tu amado municipio.
La complejidad de este próximo certamen electoral es amplio, puesto que son varios representantes y varias boletas involucradas, por tanto el electorado tiene muchas ofertas para su elección. Tu decisión debe ser con la responsabilidad de elegir lo que mejor convenga para cada situación por individual, que continúe el progreso de la nación, que nuestra provincia tenga verdadera representación y nuestro municipio por fin pueda consolidar fuerzas que verdaderamente quieran el beneficio colectivo y por ende el desarrollo soñado por cada munícipe que desea encontrar oportunidades en su pueblo.
TU TIENES LA LIBERTAD DE ELEGIR. Conviértete en el héroe (la heroína) que forjará el futuro placentero lleno de oportunidades y desarrollo para ti y tus hijos, recuerden que somos nosotros los responsables de lo que sucede.
RIO SAN JUAN NECESITA UN CAMBIO y tú puedes ser parte de él. Y recuerda, en la boleta A, vota en la casilla 2 PLD por DANILO MEDINA.