NAGUA.- Las autoridades confirmaron la tarde de este domingo, que el cuerpo sin vida encontrado hace unos días en el Río El Drago, perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo al Medio, corresponde a una mujer que fue reportada como desaparecida en en municipio de Cabrera.
Se trata de la señora Lucila María Bonilla Acosta, alias "Tingo", de 75 años quien salio de la comunidad de La Catalina Abajo el pasado domingo, con rumbo desconocido.
Lo último que se supo de ella es que a las 11 de la mañana del domingo salió a caminar, pero nunca volvió a su casa, por lo que sus familiares hicieron el reporte a la Policía.
Según versiones, la mujer fue vista por ultima vez en esta ciudad de Nagua, donde un moto-conchonchista la trasladaría a la parada de los microbuses que cubren la ruta Cabrera Río San Juan.
Según supo Vidadominicana.com, la mujer padecía de trastorno mentales, pero que nunca había desaparecido, como ocurrió el domingo pasado.
Este domingo se supo que era madre de un coronel activo de la Policía Nacional que no fue identificado en lo inmediato.
Las autoridades investigan para determinar si se trato de un homicidio.
El caso esta siendo tratado con gran hermetismo y todo parece indicar que la razón es porque es la madre de un alto oficial de la Uniformada.






