Río San Juan.- Cientos de ríosanjuaneros le dieron el último adiós al reconocido comerciante Mackenzie Antonio Fermín García. Justo a las 10 de la mañana partió el cortejo fúnebre a la parroquia Nuestra Señora De La Altagracia, donde fue oficializada una misa de cuerpo presente por el párroco Luis Antonio González.
Luego de la eucaristía, algunos amigos tomaron las palabras y definieron a Fermín como un hombre especial, trabajador, amistoso y de trato afable.
“He perdido un hermano, un amigo que me distinguió y yo lo distinguía, hoy me siento muy triste con la perdida de Mackenzie”, dijo el profesor Tato Perozo.
También la vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo se pronunció: “Rio San Juan perdió un gran hombre, fue un icono del comercio, tanto así que mantuvo el primer comercio del pueblo, convirtiéndose en un ejemplo para todas las generaciones”.
Finalmente con música, flores y con la presencia de personalidades de la vida social, religiosa, política y hasta la colonia francesa mostraron el cariño y respeto, acompañando a Mackenzie hasta su morada final el cementerio municipal.
Mackenzie fue administrador y propietario del icónico unos de los primero súper mercado de este municipio.
