Santo Domingo, RD.- El expresidente de la Republica Hipólito Mejía, dijo que Ramón Albuquerque se equivocó cuando señaló que ese partido durará poco en el poder si no atiende a su militancia.
Las más recientes declaraciones de Ramón Albuquerque afirmando que el PRM durara poco en el poder, han destapado un avispero.
El primero en rechazar esas declaraciones fue el expresidente Hipólito Mejía.
El exmandatario manifestó, además, que cada funcionario será juzgado en función de sus acciones.
En ese sentido, Mejía calificó como positiva la gestión del presidente Luis Abinader. «Luis ha tenido mucho logro, ha trabajado más de lo normal».
Mientras que para el presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza las demandas de sus dirigentes son justas, garantizándoles que tendrán una respuesta satisfactoria.
“Recordándoles que solo tienen meses en el gobierno, por lo que deben ser más pacientes”, expresó Paliza.
“Nosotros en estos cinco meses de gobierno tenemos una ardua labor y se puede detener un poco el activismo proselitista, pero nunca hemos abandona nuestra organización”, dijo el también ministro administrativo de la Presidencia.
Explicó que se trabaja en un proyecto para llevar al PRM a los niveles de su campaña preelectoral y destacó que la organización viene de un proceso electoral que fue exitoso y sigue junto a la sociedad dando respuesta a sus aspiraciones en un momento de pandemia muy difícil.
Los altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno visitaron la tumba de José Francisco Pena Gómez con motivo de celebrarse el sexto aniversario de la fundación de esa organización política.






