RIO SAN JUAN.- El regidor Rubén Santos resolvió este miércoles una situación de aguas negras que por varios días afectaba a la comunidad La Tierra, instalando una tubería en hierro para canalizar las aguas del séptico de los apartamentos de la localidad.
Santos explicó que este era un mal que le afectaba directamente, pues las aguas negras eran un foco de contaminación. “Se nos acercó la Junta de Vecinos y hoy podemos decir misión cumplida”, dijo.
“Cuando asumí la responsabilidad de ser regidor dije que iba a hacer sentir lo que es tener un Regidor en un pueblo y así lo estoy hacienda. Hoy di por terminado estos trabajos; agradezco a Dios que me da la fuerza para trabajar por el pueblo sin mirar color”, dijo.
Agradeció al señor Moreno y a Luis Cajaca, entre otros, por integrarse a trabajar para solucionar el problema.
“Me gusta siempre ser justo, por lo que agradezco también al alcalde Lenin Melo, quien facilitó la retro pala para poder hacer las excavaciones, y a Nicolás INAPA por donarme los tubos en hierro”, agregó.
Este mismo día también fue resuelto el estancamiento de aguas negras frente a Wilbe Tejada, un mal que no permitía que los transeúntes pudieran cruzar, e impedía a muchos niños acudir a los centros educativos Gregorio Luperón y Gloria Altagracia Bidó.
“Estoy concentrado en seguir luchando por el bienestar de la gente sencilla junto a la comunidad”, finalize el edil.