Río San Juan, María Trinidad Sanchez.- La gobernadora provincial, Gregoria Correa Amparo, dejó instalado el pasado lunes en este municipio, una nueva unidad del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, además de entregar una ambulancia totalmente equipada al hospital Desiderio Arias.
La representante del poder ejecutivo en la provincia puntualizó que con esta acción el gobierno persigue eficientizar aun mas los servicios de salud que brinda a los residentes de este municipio y de todos quienes los requieran, ya que es un empeño del presidente Luis Abinader de continuar mejorando, ampliando y garantizando un servicio de salud de mayor calidad a la población.
“Con la instalación de este sistema de emergencia y con la entrega de esta ambulancia, el gobierno viene a asegurar respuestas rápidas y efectivas a las demandas de los usuarios que acuden a este centro hospitalario”. dijo.
La funcionaria exhortó a darle el uso debido y a no descuidarse con el mantenimiento del vehículo de emergencia, para así asegurar una mayor vida de utilidad del mismo, ya que este además brindará servicios interhospitalarios a los ciudadanos que lo necesiten.
En el acto de apertura de la unidad del sistema de emergencia 9-1-1 estuvo presente la directora regional Dra, Evelyn Bernabé, quien resultó la importancia del servicio de emergencia que ofrecen a la población.
Además, la doctora Lissette Acevedo, directora de dicho hospital, y el alcalde Alan Checo, entre otros.